Saltar al contenido

NANOFAT OJERAS

TRATAMIENTOS MEDIANTE NANOFAT PARA LAS OJERAS EN DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Utilizado básicamente para el tratamiento de las ojeras (coloración oscura en los párpados) y también para el rejuvenecimiento de la piel como por ejemplo al poder ser aplicado en la cara, escote, cuello y manos.

¿Qué es el nanofat?

Se puede considerar una técnica novedosa. Es la técnica por la cual se extraen pequeñas cantidades de grasa la cual va posteriormente emulsificada de manera mecánica, obteniendo finalmente una suspensión líquida, lo que nos permite infiltrar en planos superficiales sin dejar “grumos” o “bolitas” visibles ni palpables.

Al examinar la composición obtenida en la suspensión liquida de nanofat, se encuentra la presencia de concentrado de células madre estromales y población de fracción vascular que se van a diferenciar o van a generar adipocitos o células grasas. 

¿Qué es lo que causan o forman las ojeras?

Múltiples factores pueden producir los efectos inestéticos alrededor de los ojos, dando la apariencia de ojos “hundidos” con “ojeras”, dando la sensación de cansado y sin vitalidad. Las causas que se describen son: debido a dermatitis alérgica o atópica, la piel delgada de los párpados que se torna muy traslúcido, permitiendo ver el plexo vascular debajo de la piel o incluso la vascular del músculo orbicular. Además, si a esto añadimos el efecto nocivo de la exposición solar y los años, entonces observaremos con más o menor intensidad dichos hallazgos.

¿En que consiste el tratamiento con nanofat?

Es la técnica por la cual se extraen pequeñas cantidades de grasa, la cual una vez procesada se infiltra en la piel a tratar, en este caso en las ojeras, utilizando agujas muy finas del calibre 27. 

NANOFAT-OJERAS

En Conclusión:

La técnica de aplicación de Nanofat injerto, proporcionan una buena alternativa para corregir las ojeras mejorando la textura de la piel fina, con complicaciones menores y reversibles en pocos días. Este procedimiento simple y eficaz es adecuado para la corrección de las ojeras y también en los tratamientos diversos con fines de rejuvenecimiento de la piel.