Saltar al contenido

FOLLICULAR UNIT EXTRACTION (TECNICA FUE)

MICROINJERTO CAPILAR – DONOSTIA – TÉCNICA FUE

Es aquel procedimiento quirúrgico, por el cual se logra cubrir zonas del cuero cabelludo calva con microinjerto de pelo, obtenido del mismo paciente. Es un procedimiento simple aunque laborioso, que no requiere hospitalización y tampoco anestesia general.

El trasplante de pelo es un procedimiento bien establecido para el tratamiento de casi todas las formas de calvicie, siendo la técnica FUE (Follicular unit extraction), el procedimiento “Gold estándar”, siendo hoy en día la técnica preferida por muchos, sin necesidad de cortes ni puntos de sutura.

FUE-TRASPLANTE
MICROINJERTO CAPILAR - DONOSTIA

En esta técnica de microinjerto capilar, se extraen los folículos de pelo de la zona donante (generalmente de la región de la cabeza), de uno en uno, es decir folículo a folículo, utilizando para ello un pequeño microbisturí circular (punch) para luego, los folículos obtenidos, trasplantados en la zona receptora (zona calva). El utilizar esta técnica permite obtener una mayor densidad, una curación más rápida y menos trauma tanto en el área donante como también en el área receptora.

¿Qué beneficios aporta esta técnica quirúrgica?

– Sin cicatrices ni puntos de sutura.
– Mínima o nula posibilidad de infección.
– Recuperación rápida y sin complicaciones.
– Cabello natural y duradero.
– Apariencia juvenil y confianza renovada.

MICROINJERTO CAPILAR - DONOSTIA
MICROINJERTO CAPILAR – DONOSTIA – TÉCNICA FUE