Skip to content

MESOPLASTIA FACIAL

Método terapéutico cuyo objetivo es el rejuvenecimiento integral del rostro. Técnica de inyecciones múltiples de principios activos utilizados para reparar, nutrir y mantener un rostro natural, terso, hidratado, dando un mejor aspecto general de la piel, de la cara, escote y manos.

El tratamiento integral de mesoplastia, para obtener un resultado satisfactorio, incluye la combinación de otros procedimientos:

– Peeling químico, superficial y medio, realizado en sesión aparte.
– Acido hialurónico no reticulado y también reticulado para mejorar el volumen facial.
– Toxina botulínica, para atenuar las arrugas de expresión.



Hay que remarcar que, es el ácido hialurónico la base para un buen tratamiento de mesoplastia facial. Además de éste, los productos que se aplican generalmente son combinaciones de principios activos como: vitaminas (A, E, C, B y K), aminoácidos, poli nucleótidos, oligoelementos, ácido hialurónico no reticulado y silicio orgánico.



Muchos de éstos se comercializan con diferentes nombres, según el laboratorio que las produce, ejemplo: Restylane vital, Revitacare con ácido hialurónico, Skin-R, Skin-B, Cytocare con diferentes concentraciones de ácido hialurónico, etc.

MESOPLASTIA-FACIAL
MESOPLASTIA-FACIAL


La mesoterapia o mesoplastia, se ha constituido en uno de los tratamientos mínimamente invasivos con mayor demanda; mediante el cual se intenta retrasar el envejecimiento, obteniendo una piel más vital, tersa, luminosa y menos acartonada, pudiendo ser aplicado en combinación con otros tratamientos para resultados óptimos; incluso combinarse con procedimientos quirúrgicos estéticos.  No es un tratamiento “antiarrugas”.