Saltar al contenido

AUMENTO DE LABIOS

Desde tiempos inmemorables, las facciones de la cara representados básicamente por los ojos, nariz y labios realzan la belleza de la cara.

Con el paso del tiempo y conforme se gana edad, observamos cambios naturales, los cuales, asociado a factores hereditarios, foto daño, congénitos, hábitos de fumar u otros factores adquiridos, los labios van cambiando de forma, volumen, aparecen arrugas o pliegues en la región peri oral. Estos cambios inestéticos se pueden tratar mediante la utilización de fillers o rellenos dérmicos, destacando el ácido hialurónico, el cual es parte natural de nuestra estructura celular, de allí que no se observan problemas de alergias.

Indistintamente de los laboratorios que producen el ácido hialurónico, éstos van beneficiar tras su aplicación en los labios, volumen, perfilado, proyección, atenuación de las arrugas, hidratación entre otros beneficios. Para ello se requiere de la combinación de una buena estrategia de tratamiento y experiencia con el manejo de los “rellenos” de ácido hialurónico.

AUMENTO DE LABIOS

Actualmente disponemos de productos cuya duración promedio tras su aplicación es de un año, dependiendo del metabolismo y hábitos de cada individuo, siendo necesario algunas veces realizar “retoques” para mantener el volumen deseado.

Todos los procedimientos se realizan en una o dos sesiones hasta obtener el resultado definitivo; se realiza con anestesia tópica (ungüento anestésico), además que los productos contienen anestésico local, haciendo del procedimiento muy llevadero.

AUMENTO-DE-LABIOS-ACIDO-HIALURONICO