Saltar al contenido

MICROINJERTO BARBA

MICROINJERTO BARBA – DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

¿Sabías que las barbas no solo están haciendo un resurgimiento, sino que están imponiendo la moda masculina? ayudando a enviar un mensaje. No hace poco la barba era una rareza, ahora se ha convertido para muchos un símbolo de masculinidad, en cambio para otros simplemente denota moda y buena apariencia.

Cualquiera que fuera la causa por la que no puedas tener la barba deseada, es posible lograr con éxito, con técnicas avanzadas de microinjerto capilar; esto se debe a que los trasplantes de barba han evolucionado hasta el punto en que el cabello trasplantado se ve y se siente natural (¡después de todo estás usando tu propio cabello!).

Los pelos trasplantados provienen de tu propio cuero cabelludo, principalmente la parte posterior de la cabeza donde es la más gruesa y similar a una barba. Para ello utilizamos la misma técnica de microinjerto capilar según técnica FUE (folicular unit extraction).

MICROINJERTO BARBA - DONOSTIA

Se pueden trasplantar un promedio de 4.000 a 7.000 cabellos uno por uno. Algunos cirujanos pueden utilizar dos pelos por injerto para darle un aspecto más natural a la barba. Es un trabajo delicado: el cirujano tiene que hacer que cada cabello individual apunte en la dirección correcta.

Todo microinjerto de barba incorpora tratamientos adicionales, solemos utilizar plasma rico en plaquetas para mejorar y asegurar mejores resultados; estos pueden estimular una recuperación más rápida, una activación más rápida de los folículos de trasplante y un cabello más grueso y de crecimiento más rápido.

MICROINJERTO BARBA - DONOSTIA
MICROINJERTO BARBA – DONOSTIA