Saltar al contenido

ULTRACAVITACIÓN

Ultracavitación, la alternativa no quirúrgica a pequeños acumulo de grasa localizada. Revoluciona el campo médico-estético. Liposucción sin cirugía, una poderosa herramienta capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera segura, eficaz y duradera.

El efecto de la cavitación en el tejido graso causa la fragmentación adipositaria con la consecuente difusión de la matriz lipídica de los adipocitos.

¿En qué partes del cuerpo se puede aplicar?

Se trabaja en las zonas donde exista adiposidad localizada y celulitis. Las zonas más frecuentes son Abdomen, muslos, cartucheras y flancos.

¿Cuantas sesiones se necesitan y de cuánto tiempo es cada una?

Varía de acuerdo al cúmulo de grasa localizada a tratar en cada  paciente. Los resultados se pueden ver desde las primeras sesiónes, y para completar un tratamiento se suele sugerir entre 8 y 10 sesiones de 15 a 20 minutos por zona corporal.

ULTRACAVITACION-CADERA

¿Qué consecuencias puede traer esta técnica en el tiempo?

La cavitación ofrece unos magníficos resultados con escasos efectos secundarios, lo que lo convierte en una de las opciones más a tener en cuenta para eliminar la grasa localizada. Respaldados en los estudios realizados y en la experiencia previa, podemos comprobar fehacientemente que no existen consecuencias a corto y mediano plazo.

Son cada vez más los pacientes que hablan maravillas de este tratamiento, y que tras someterse a un número determinado de sesiones, se muestran encantados con los resultados.